Untitled design (6)

PRUEBA GRATUITA 30 DÍAS

Mejora el desempeño operativo con este monitoreo automatizado que facilita la toma de decisiones oportunas a partir de información en tiempo real sobre tus líneas de producción.

Monitorea tu producción gratis por 30 días

preguntas frecuentes

Para poder iniciar el monitoreo en tiempo real de sus líneas de producción con Thorium® en la prueba piloto se requiere:

 

  • Sensor inalámbrico para contar las piezas en la línea de producción (proporcionado en comodato por Grupo Infocus – México durante 30 días)*
  • Cables y conectores*
  • Internet inalámbrico (proporcionado por el cliente)
  • Dispositivo de pantalla (Tabletas, teléfonos o computadoras con monitores) (proporcionado por el cliente). Para visualizar los datos de producción, se necesitan pantallas. Estas pueden ser PC con monitores Full-HD, televisores o tabletas. Las pantallas son útiles en la oficina y absolutamente necesarias en el piso de producción.

* El tipo de enchufe de alimentación, los cables y conectores de los sensores que proporcionamos dependen de cada situación. Lo discutiremos juntos antes de enviar el hardware.

En pocos días estarás consultando tus datos de producción en tiempo real. Solo se requieren 3 pasos:

 

  1. Tenemos una llamada para conocer sobre proceso de producción y proponerte una solución viable y fiable.
  2. Te enviamos el hardware necesario por paquetería y guiamos remotamente a tu equipo de mantenimiento y/o IT para que haga la instalación. 
  3. Creas a través de nuestro Software tu catálogo de paros para que la información que obtengas sea aún más valiosa. ¡Listo!

¡Consulta la información y empieza a tomar decisiones estratégicas para aumentar la eficiencia de tu línea!

 

Si necesitas asistencia técnica, te la proporcionaremos gratuitamente por teléfono o correo electrónico.

El OEE es un KPI (Key Performance Indicator o Indicador Clave de Rendimiento) que mide tanto la eficiencia global de los equipos como la productividad en la planta de manufactura. Puedes ver más detalles en este post de nuestro blog.

Software fácil de usar.
Información fácil de entender.

Condiciones de Servicio

Estos términos de servicio rigen la relación entre Grupo Infocus – México (“Infocus”) y cualquier persona (“el Cliente”) a quien Infocus haya otorgado una prueba gratuita para utilizar cualquier solución o aplicación de productividad de producción proporcionada por Grupo Infocus – México.

 

  • Período de Prueba. El período de prueba es de 30 días, comenzando el día en que el Cliente comienza a utilizar los servicios proporcionados por Infocus, es decir, desde el momento en que el servicio está en funcionamiento.
  • Sin cargos por servicios. El Cliente no será cobrado por el uso del servicio durante el período de prueba.
  • Hardware. El Cliente no pagará por el hardware utilizado para los servicios durante el período de prueba, siempre y cuando el hardware sea devuelto a Infocus en un plazo de 14 días después del final del período de prueba en condiciones de reventa. El Cliente es responsable de los gastos de envío de las devoluciones. En caso de que el Cliente no comience a utilizar la prueba otorgada dentro de los 30 días posteriores a la recepción del hardware, el Cliente deberá devolver el hardware a Infocus dentro de los 3 días posteriores al final de dicho período de 30 días, siempre y cuando el hardware esté en condiciones de reventa. En este último caso, el Cliente es responsable de los gastos de envío de las devoluciones y también deberá compensar a Infocus por los gastos de entrega y seguro que Infocus pagó por la entrega del hardware al Cliente.
  • Acceso a servicios después del período de prueba. El acceso del Cliente a los servicios se cancelará al final del período de prueba, a menos que el Cliente se suscriba a servicios de pago.
  • Términos generales: El Acuerdo de Servicio, el Acuerdo de Venta de Hardware, la Declaración de Privacidad y el Acuerdo de Procesamiento de Datos se aplicarán.

© 2023 - Grupo Infocus - México | Reservados todos los derechos