Untitled design (6)

Blog de Producción

Los mejores contenidos para producir más e impulsar tu planta.

Seis Grandes Pérdidas en Manufactura

6. The Six Big Losses in Manufacturing   El concepto de las Seis Grandes Pérdidas es una forma práctica de clasificar las pérdidas relacionadas con

La Herramienta para no frustarte en el camino para Mejorar el OEE en tu Planta

La tecnología ha puesto a nuestro alcance muchas herramientas digitales de fácil acceso para favorecer estos procesos y es cuando debes pensar en Digitalizar tu proceso manual de colección de información de lo que pasa en tus líneas de producción. Actualmente si tienes formatos de papel para colectar información para tu calculo de eficiencia, estás obsoleto. Este es el Punto de Partida para evitar la Frustración en la búsqueda de la Mejora del OEE.

Esto es lo que hacen los Profesionales para Incrementar el OEE en la Planta

Los profesionales que tienen la capacidad de llevar sus líneas de producción a los valores que ellos desean trabajan con Proyecciones, pero no las proyecciones que estás pensando, las numéricas, sino las Proyecciones de las Condiciones Ideales de Operación que les darán el OEE que buscan.

Diagnostico-operativo - Revitalizando Tú Linea De Producción

5 características que poseen los Supervisores que pueden mejorar el OEE

Cuando se trata de la mejora del OEE debemos poner especial atención al desenvolvimiento de los Mandos Medios encargados del seguimiento de este Indicador Clave de Desempeño o KPI. Si buscas que tú organización exitosamente incremente consistentemente el OEE, entonces deberás tener a Nivel del Control de Piso o Shop Floor, por lo menos tres (3) Mandos Medios que cuenten con estas características básicas.

Completa el formulario

¿Quieres estar al día? Suscríbete a nuestra newsletter

© 2021 - Grupo Infocus - México | Reservados todos los derechos